Mi nombre es Sensi, un nombre que proviene de Asunción. Si nunca lo escuchaste no te preocupes porque no eres el único. Nací en Córdoba, estudié en Jaén y terminé en Madrid, fin de la historia. Un poco corta la presentación ¿verdad?, vamos a la versión extendida.

Aunque provengo del mundo de la ingeniería por haber estudiado Topografía y haber trabajado en el sector de la Geoinformación, la creatividad siempre estuvo presente en mi vida. Saber que tienes inquietudes más allá de los ángulos y las distancias, de los planos y los informes técnicos, no es suficiente para desarrollar otras habilidades, por eso cursé un Master de Diseño Gráfico y otro de Diseño Web para disponer de las herramientas necesarias que dieran rienda suelta a mi creatividad.

El diseño es un mundo apasionante, es lo que hace que algo mediocre se convierta en alucinante. Vivimos en el mundo de la imagen y hoy en día no es suficiente con que tu negocio o marca tenga una página web, debe contar quién eres.

Como usuario, consulto muchas páginas en busca de información o servicios. Cuando aterrizo en una página en la que no están claros los datos o tarda mucho en cargarse o estéticamente es poco agraciada, por no decir muy fea, eso me lleva a pensar que no solo vale con ser bueno, sino que hay que parecerlo. De nada te sirve ser bueno en tu trabajo si espantas a tus posibles clientes. Tu página web o tu tarjeta de visita dice mucho de tu empresa.

Si alguien te mira a los ojos y te dice “busca ayuda de un profesional”, ten por seguro que se está refiriendo a tu página web, háztelo mirar. Yo te puedo ayudar, de hecho, a veces siento la necesidad irrefrenable de actualizar páginas web, como cuando ves que alguien lleva una pelusa en el hombro y sientes la necesidad de quitársela, pero claro, enseguida vuelvo a mi ser y espero a que se me pase, porque tampoco es cuestión de ir barriendo casas ajenas. Concluyendo que es gerundio,

  • si quieres mejor tu imagen corporativa
  • mejorar tu página web
  • rediseñar tus folletos informativos
  • darle un giro a tu logo
  • incorporar una animación en tu página

o un largo etcétera relacionado con el diseño, cuenta conmigo, se escuchar aunque no tenga diván. Y si te has quedado con ganas de saber más sobre mi, puedes visitar mi blog personal eldiariodesensi, un blog donde prima la creatividad y más aún el sentido del humor. Bienvenidos a Max creativa, mi espacio, y ahora también el tuyo.