Después del uno viene el dos, vaya descubrimiento, ¿que por qué digo esto?, porque acaba de salir del horno el segundo número de la revista MaxCreativa. En esta ocasión nuestra portada la ocupa un importante influencer del mundo de la moda, mi queridísimo perro, más conocido como @PerroPincher. Nos ha concedido una entrevista personal donde se desnuda enseñando su lado más humano.

portada_revista_max_n2

PERROPINCHER AL DESNUDO

PerroPincher es el último influencer en incorporarse al mundo 2.0. Hoy nos desvela su lado más humano y nos muestra sin tapujos sus defectos, sus manías y sus secretos más inconfesables. Descubrimos las claves que han hecho que este can se haya convertido en el perro con más followers.

Hace poco que hiciste tu incursión en el mundo virtual, hasta ahora eras un perro desconocido que hacía una vida tranquila de perro, ¿qué te hizo abandonar el anonimato?

No fue algo premeditado, sonó la flauta por casualidad, como le pasó al asno, solo que yo tengo las orejas más bonitas y toco mejor la flauta, dónde va a parar. Hasta ahora había vivido a la sombra de la bloguera Sensi, ella me dejaba en escasas ocasiones compartir mis reflexiones y fue ella la que me animó a tener mi propio twitter.

¿Podemos decir que ella fue tu mentora?

Bueno, yo no diría tanto, pero si es cierto que ella me hizo ver el potencial que escondía, tengo muchas habilidades, me gusta cantar, bailar, contar chiste y adoro el postureo. Creo que ya era hora de seguir mi camino.

¿Vas a echar de menos sus paseos y sus conversaciones?

No los voy a echar de menos porque seguimos en contacto, incluso estamos preparando un proyecto conjunto que pronto verá la luz.

¿No nos puedes adelantar algo?

Solo os puedo decir que intentaremos sorprender.

Me han contado que en una ocasión tuviste un altercado con un seguidor, ¿cuéntanos qué paso?

Veo que te enteras de todo (risas). No fue nada grave, lo único que pasó es que quiso quitarme una galleta gigante, esas que guardo con celo por si no hubiera un mañana. Con las cosas de comer no se juega y se lo dejé claro. La sangre no llegó al río aunque creo que se lo hizo encima.

Vaya, eres un perro de armas tomar

La mayoría del tiempo soy dócil como un corderito.

Parece que todos los influencers tienen manías a la hora de conectar con su público, ¿qué haces antes de encender la cámara?

Buff, si te lo cuento puede que pierda a todos mis seguidores, pero ahí va, antes de empezar a hablar tengo que lamerme tres veces las patas y tres veces el culo , ya está, ya lo he dicho. Creo firmemente que estas partes del cuerpo están interconectadas porque cuando me pincho una pata, se me encoge el culo.

¿En quién te inspiras para tus estilismos?

Fueron muchos días compartiendo casa con Sensi, recuerdo que la observaba mientras practicaba sus poses imposibles. Al principio la miraba sin interés, pero después empecé a imitarla sin que ella se enterara, me probaba sus sombreros y pañuelos y ahora son otros los que me imitan, sorprendente.

¿Te veremos en la próxima Fashion Week?

Por supuesto, estoy deseando ver lo que nos depara este otoño. El terciopelo viene pegando fuerte y me encanta, pasaría horas tumbado sobre terciopelo, ¿tu no?

PerroPincher, ha sido un placer charlar contigo, gracias por esta entrevista y sobre todo por desnudarte para MaxCreativa

Gracias a vosotros. Guau!!

huella_pincher